Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Pericoronartis

¿QUÉ ES LA PERICORONARITIS?

La enfermedad de Pericoronaritis se da cuando las encías se infectan e hinchan alrededor de las cordales.


¿CÓMO PUEDES TENER PERICORONARITIS?

Cuando las cordales o muelas del juicio comienzan a aparecer, al romperse tu encía se permite la entrada de bacterias. La bacteria se forma alrededor del diente y comienza una infección. Después de comer, una película bacteriana permanece y queda atrapada debajo de la encía alrededor de tu diente. Si se queda, irrita la encía y conduce a una enfermedad llamada Pericoronaritis. La enfermedad de Pericoronaritis severa puede extenderse más allá de la mandíbula a las mejillas y el cuello. Todo esto puede ocurrir por no recibir tratamiento para tus cordales.


¿CÓMO SABES SI TIENES PERICORONARITIS?

  • Dolor
  • Infección
  • Encías hinchadas
  • Materia saliendo por tu encía generándote un “mal sabor” en tu boca
  • Ganglios inflamados
  • Dificultad para abrir tu boca

Encías inflamadas, un fuerte dolor de dientes y mandíbula, significa que necesitas un odontólogo inmediatamente. O como la gente lo dice “Yo necesito un dentista cerca de mí” Compra si estas buscando Affordable Dental cerca de mí, ven y visítanos – de inmediato.


¿CÓMO SE DIAGNOSTICA LA PERICORONARITIS?

Visita Affordable Dental Family Dentistry y comenzaremos una conversación, luego tomaremos una radiografía de rayos X de tu boca y cordales. Nos gusta ver cómo se desarrollan las cordales. Veremos la hinchazón o la infección y revisaremos las encías alrededor de las muelas del juicio. La Dr. Paya luego determina el mejor plan de tratamiento.


¿CÓMO SE TRATA LA PERICORONARITIS?

Si la infección no se ha esparcido, entonces la Pericoronaritis es limitada. Comienza enjuagando tu boca con agua salada tibia. Cepíllate y limpia bien tu boca. Asegúrate de que no tengas comida atrapada en el espacio entre la encía y la cordal. Algunas infecciones se tratan con antibióticos y con analgésicos como aspirina, acetaminofén o ibuprofeno.

Cuando el dolor y la inflamación son graves o la Pericoronaritis reaparece, es posible que debas extraer la muela del juicio o una parte de la encía alrededor de esa cordal. Se te asignará un especialista en Paya Dental y te brindará el tratamiento adecuado para tratar los problemas. Algunas veces usamos un láser de bajo nivel para reducir el dolor y la inflamación asociados con Pericoronaritis.

INVISALIGN CLEAR BRACES – HASTA 40% DE DESCUENTO

Invisalign Clear Braces son cómodos, fáciles de usar, actúan con rapidez y son invisibles. Nuestra nueva técnica transforma la experiencia de los backets tradicionales y crea una sonrisa atractiva y fresca. ¡Rápido!

NO OLVIDES PREGUNTAR SOBRE LA OFERTA ESPECIAL DE INVISALING ESTE MES

RESPETO

Tratamos a todas las personas de nuestra comunidad multicultural de manera equitativa. Nuestros pacientes, sus familias, amigos y asociados son tratados con respeto y dignidad.

INTEGRIDAD

Mantenemos los más altos estándares y profesionalismo. Creemos que la responsabilidad personal y el servicio al cliente construye la confianza que nuestros pacientes desean en una gran clínica dental.

COMPRENSIÓN

Tratamos a nuestros pacientes, sus familias y compañeros de trabajo con entendimiento y empatía

CURA

Paya Dental Care está comprometida a mantener su bienestar oral, emocional y espiritual.