Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Natural Preferred

NATURAL PREFERRED

Natural Preferred® permite rehabilitar tu boca en un día. Con los años, Affordable Dental desarrolló un sistema de implantes que ha cambiado la vida de millones de pacientes en todo el mundo. Hoy, los pacientes entienden que Natural Preferred® Teeth Treatment es el tratamiento preferido. Natural Preferred te permite tener dientes de aspecto natural, recuperando una hermosa sonrisa y dientes funcionales naturales. Es una restauración rápida de los dientes de forma económica.

TECNOLOGÍA DE IMPLANTES NATURALES

Los implantes Natural Preferred® son una pieza arqueada superior o inferior, diseñada para sostener los dientes superiores o inferiores completos con la banda One Natural. Este procedimiento de Natural Preferred elimina la posibilidad de cualquier movimiento del arco, siempre y cuando sea una unidad. Maximiza la fuerza general de tus nuevos dientes naturales. Permite la función natural de tus dientes, una sonrisa natural y una apariencia juvenil.

¿POR QUÉ NATURAL PREFERRED?

Natural Preferred® permite al odontólogo colocar implantes en donde la calidad del hueso es buena para sostener el implante. Un dentista de Natural Preferred® puede colocar todos los implantes que tengan sentido. El marco atractivo de metal permite la colocación temprana de coronas. El marco de metal actúa como un soporte y proporciona fuerza para tus implantes durante la fase de sanación.

Natural Preferred

Natural Preferred® es para cualquier persona en los Estados Unidos. El procedimiento incluye todos los gastos. Primera visita: radiografía y consulta. Segunda visita: Natural Preferred®. Llega el jueves por la noche. Viernes: Reunión con el dentista. Sábado: Procedimiento. Domingo: Visite al dentista y váyase a casa. 6 meses después, ven por las coronas finales.

Natural Preferred®

Ha ayudado
A miles recuperando su salud oral, deteniendo el mal aliento y reconstruyendo su baja autoestima. Combinamos tecnología, estudios ampliados y años de experiencia para crear el procedimiento Natural Preferred®. Llámanos para tu consulta hoy.

Muchos pacientes sufren de dentaduras mal ajustadas, dientes malos o faltantes. Natural Preferred® es una revolucionaria restauración para tu arco superior o inferior en solo 24 horas.

Natural Preferred® es un puente de cromo cobalto molido personalizado que crea la base de tus nuevos dientes. Es una obra maestra completa que se adhiere a tus encías y que es segura y proporciona un aspecto natural. Llámanos hoy y comienza a crear la vida que deseas para mañana. (855) 662-1010

EL EFECTO NATURAL PREFERRED®

Es supremamente sorprendente. Una sonrisa saludable aumenta la confianza de las personas, cambia su posición social y mejora sus ingresos.

TUS ENCÍAS E INJERTOS DE HUESO

Si tienes una mandíbula delgada o blanda, es posible que necesite un injerto óseo. El injerto óseo construye tu hueso para que el implante se pueda asegurar adecuadamente. La reconstrucción creará una base más sólida para el implante. Se puede usar un hueso artificial o tu propio hueso. Un dentista de Natural Preferred® determinará el mejor procedimiento según tus circunstancias.

NO DEJES QUE LAS CONDICIONES DENTALES AFECTEN TU POSICIÓN SOCIAL NI TU CALIDAD DE VIDA

Perder uno o pocos dientes pueden llevarte a la inseguridad, baja autoestima y afectar negativamente tu carrera. Tener una sonrisa imperfecta afecta tu vida social. Hay muchas formas de superar eso. Ven hoy para tu consulta gratuita.

RESPETO

Tratamos a todas las personas de nuestra comunidad multicultural de manera equitativa. Nuestros pacientes, sus familias, amigos y asociados son tratados con respeto y dignidad.

INTEGRIDAD

Mantenemos los más altos estándares y profesionalismo. Creemos que la responsabilidad personal y el servicio al cliente construye la confianza que nuestros pacientes desean en una gran clínica dental.

COMPRENSIÓN

Tratamos a nuestros pacientes, sus familias y compañeros de trabajo con entendimiento y empatía.

CURA

Paya Dental Care está comprometida a mantener su bienestar oral, emocional y espiritual.