Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Blanqueamiento Dental

Esto es por lo que Affordable Dental es conocido

El 71% de las mujeres y el 58% de los hombres están de acuerdo: ¡los dientes son lo primero que notamos en un alguien! 8 de cada 10 adultos encuestados dijeron que sus sonrisas nuevas y renovadas mejoraron sus vidas.
La decoloración de los dientes, manchas o espacios entre ellos son los resultados del café, alimentos y el deterioro de los dientes. Los dientes naturales son blancos. Cada objeto blanco se vuelve más oscuro con el tiempo. Eso es natural y nosotros hacemos parte de eso.

Los dientes blancos envían un mensaje: me cuido, de arriba abajo. Nunca es demasiado tarde para tener una atractiva sonrisa blanca. Hoy es un buen día para comenzar.

teeth-whitening-middle 1

Hay muchos tratamientos dentales cortos y asequibles que puedes probar. En Affordable Dental, nos enfocamos en tu salud oral y apariencia. Si bien, la salud oral es lo más importante, verte bien es importante para tu salud mental. Tener una sonrisa blanca te genera confianza. Mejora tu posición social y tu salud mental.

Existen muchos procedimientos para blanquear los dientes, la pregunta es ¿cuál es la mejor para ti?

El 100% de las personas están de acuerdo: Una visita gratuita a Affordable Dental te da una respuesta clara.

Algunos pacientes creen que los brackets son la respuesta, nosotros les decimos que lo piensen dos veces. Podrías solo necesitar pequeños cambios y un blanqueamiento dental. Una visita a Paya Dental y una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas cosméticos puede ponerte en un buen camino.

A menudo, nosotros tenemos pacientes que nos preguntan por veneers o implantes, cuando lo único que necesitan es un procedimiento pequeño. En Paya Dental nos preocupamos por tu salud oral, tu sonrisa, tu apariencia facial y tu bolsillo. Si un pequeño blanqueamiento dental te hará brillar, entonces, eso es lo que te podríamos recomendar.

Nota: Si tienes un problema de al morder o inflamación, te puede causar problemas en la mandíbula, especialmente si tienes más de 35 años. Llámanos ahora al (855) 662-1010. Podemos matar las bacterias rápidamente y arreglar tus dientes y mordedura.

SALUD ORAL, APARIENCIA Y SONRISA

Los hábitos saludables reducen el riesgo de caries y enfermedades en las encías. La mejora de la salud oral y la apariencia de tu sonrisa se logra con el blanqueamiento dental profesional.

EVITA SER RECHAZADO POR TU SONRISA

Es un hecho. Tener dientes malos es como tener acné en la nariz. Cuando abres la boca, la gente notará inmediatamente tu sonrisa blanca después de tu blanqueamiento dental. No vivas negando el impacto que tienen los dientes saludables.

¿LOS DIENTES MANCHADOS SON SANOS?

Los dientes sanos se pueden manchar. Los dientes no saludables pueden ser blancos. Pero algunas manchas pueden indicar un problema de salud subyacente. Controlar las manchas puede ayudarte a prevenir un problema oral más grande.

COSTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL VS. BENEFICIOS

El costo siempre es importante. La autoestima, la posición social y las relaciones también son importantes. No permitas que los dientes manchados o amarillentos dañen tu vida diaria e interacciones sociales. El costo del blanqueamiento dental es pequeño en comparación con los grandes beneficios.

VENEERS

Aspecto natural. Resistentes al café, manchas de y cigarrillo, Pregunta si los Veneers te sirven a ti.

La primera impresión lo es todo. Tener los dientes amarillos o manchados no es algo bueno. Hombres y mujeres están de acuerdo que los dientes amarillos son una señal negativa y en algunos casos conlleva a terminar una relación. Cuando les preguntamos ¿por qué?, la mayoría de la gente dice: “Si una persona no puede cuidar de su boca, ¿qué puede cuidar bien?” El blanqueamiento dental es un procedimiento rápido y económico. ¿Por qué esperar?

CAUSAS DE LOS DIENTES AMARILLOS

 

  • Edad: es natural. Todo lo blanco se decolora con el tiempo.
  • Genética: La genética puede afectar el color y el esmalte de los dientes.
  • Cigarrillos: El alquitrán y la nicotina lo vuelven todo amarillo.
  • El café contiene ácidos que eliminan y manchan el esmalte dental.
  • Vino tinto.
  • Comportamiento dietético.

Mantén tus dientes blancos
Practica una higiene oral saludable.
Considere usar una pajita para tus dientes frontales
Considere tratamientos de blanqueamiento por retoque.

-Romi después de un tratamiento de blanqueamiento

RESPETO

Tratamos a todas las personas de nuestra comunidad multicultural de manera equitativa. Nuestros pacientes, sus familias, amigos y asociados son tratados con respeto y dignidad.

INTEGRIDAD

Mantenemos los más altos estándares y profesionalismo. Creemos que la responsabilidad personal y el servicio al cliente construye la confianza que nuestros pacientes desean en una gran clínica dental.

COMPRENSIÓN

Tratamos a nuestros pacientes, sus familias y compañeros de trabajo con entendimiento y empatía.

CURA

Paya Dental Care está comprometida a mantener su bienestar oral, emocional y espiritual.