Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Muelas Del Juicio

PREVENCIÓN DE CORDALES

El tratamiento de las cordales o de las muelas del juicio es una de las especialidades de Affordable Dental. Es mucho más fácil y más económico mantener la boca saludable, limpia, brillante y hermosa que visitar al dentista con un problema demasiado tarde. Visita la Clínica Paya Dental para un chequeo rápido. No te arrepentirás.

LAS CORDALES PUEDEN SER LA FUENTE DE TU DOLOR

Las cordales o muelas del juicio pueden ser la fuente de muchos problemas y causarte un gran dolor. La ubicación de las cordales las hace difíciles de limpiar. Están a las bacterias y pueden podrirse fácilmente generando casos graves de enfermedades en las encías. Los problemas con las cordales pueden ser difíciles de encontrar abiertas; de hecho, es común que te sientas bien mientras tus cordales están podridas.

NOSOTROS VEMOS TODO TIPO DE PACIENTES – DR. PAYA

Las cordales salen a la superficie después de todos los dientes. La mayoría de las personas tiene cuatro cordales, dos en la parte superior y dos en la parte inferior. ``Hemos visto pacientes con solo una cordal con superficie en la parte superior``, dice la Dra. Paya, que ha estado trabajando con las cordales durante más de 20 años.

DIENTES DEL JUICIO – EL DESASTRE SILENCIOSO

Muchas veces pueda que no sientas problemas con las cordales. ``Cuando los pacientes llegan a nuestra oficina de Hialeah Gardens, por lo general no sienten dolor``, dijo la Dr. Paya. Por lo general, es mucho mejor retirar las cordales antes de que se infecten y comiencen a causar dolor. (855) 662-1010

CORDALES - SÍNTOMAS

Mal aliento

Encías hinchadas

Sangrado de
las encías

Hinchazón alrededor
de la mandíbula

Encías laceradas

Encías rojas

Sabor desagradable

Dificultad para
abrir la boca

Puedes tener una infección en tus Cordales incluso antes de que el problema se haya propagado y alcance tus encías. Las infecciones de las encías se han vuelto más y más comunes. Pueden causar mucho dolor e incomodidad. Se propagan rápidamente y afectan otros dientes. Si se trata a tiempo, se puede detener rápidamente y prevenir futuros problemas dentales.

Visita Paya Dental Family Dentistry. La odontología es nuestra pasión. La odontología es lo que estudiamos durante años, lo que estudiamos en nuestro tiempo extra y lo que practicamos durante más de 20 años. (855) 662-1010

CAUSAS

Tus dientes pueden desarrollarse en parte del espacio de las Muelas del Juicio o Cordales debido a que estas salen mucho después que los demás dientes. Como resultado, tus cordales pueden:

  • Crecer inclinadas y crecer en otro diente
  • La falta de espacio puede empujarlos a la parte posterior de tu boca
  • Una muela del juicio puede crecer presionando en tu mandíbula
  • Pueden crecer, pero quedar atrapadas dentro de tu mandíbula

COMPLICACIONES

Cuando una cordal empuja otros dientes puede causar varios problemas:

  • La presión en los otros dientes puede dar como resultado un diente torcido y podrías necesitar brackets para enderezar los dientes.
  • Las cordales impactadas pueden representar un riesgo real. La descomposición puede desarrollar y afectar otros dientes. Los alimentos y las bacterias quedan atrapados entre la encía y un diente parcialmente cubierto. Las cordales son difíciles de limpiar.
  • La dificultad de limpieza afecta las muelas del juicio. Eso aumenta el riesgo de infección y encías dolorosas. Esta condición se llama Pericoronaritis.

PREVENCIÓN

Evita que te ocurran problemas con las cordales. “Un chequeo y limpieza dental cada seis meses es muy importante”, dice la Dr. Paya, la dentista más importante de Affordable Dental en Hialeah, Hialeah Gardens, Miami Lakes, Florida. Mantén tus dientes sanos para evitar el mal aliento, los dientes dañados y una mala sonrisa.

INVISALIGN CLEAR BRACES – HASTA 40% DE DESCUENTO

Invisalign Clear Braces son cómodos, fáciles de usar, actúan con rapidez y son invisibles. Nuestra nueva técnica transforma la experiencia de los backets tradicionales y crea una sonrisa atractiva y fresca. ¡Rápido!

NO OLVIDES PREGUNTAR SOBRE LA OFERTA ESPECIAL DE INVISALING ESTE MES

RESPETO

Tratamos a todas las personas de nuestra comunidad multicultural de manera equitativa. Nuestros pacientes, sus familias, amigos y asociados son tratados con respeto y dignidad.

INTEGRIDAD

Mantenemos los más altos estándares y profesionalismo. Creemos que la responsabilidad personal y el servicio al cliente construye la confianza que nuestros pacientes desean en una gran clínica dental.

COMPRENSIÓN

Tratamos a nuestros pacientes, sus familias y compañeros de trabajo con entendimiento y empatía.

CURA

Paya Dental Care está comprometida a mantener su bienestar oral, emocional y espiritual.